Home Crianza Selectiva Resultados Eventos Sieger Argentino 2009 Una gran revelación en el Sieger Argentino 2009
Una gran revelación en el Sieger Argentino 2009 PDF Imprimir E-mail
Escrito por F Ruiz   23 de Abril de 2009

Sin duda uno de los ejemplares que mayor impacto causó en el Sieger argentino 2009 fue HOMAR   DEI COLLI DI UZZANO, un hermoso cachorro  hijo del VA FURBO  DEGLI ACHEI, el perro de Luciano Musolino. Homar, de propiedad del Presidente de Poa,  Julio Pasarelli, a su corta edad es ya un macho impresionante. Grande pero dentro del estándar, muy bien proporcionado , bien masculino, con gran fortaleza ósea,  de excelentes angulaciones, cruz alta y muy correctas líneas superior e inferior. Se desplaza además con gran alegría y fuerza en la pista, no dejando duda de quien manda en la categoría.

Veámoslo en el siguiente video cuando ganó sin discusión la cuarta categoría ( 9 a 12 meses) a pesar de que había excelentes rivales en la pista.   

Comentarios (4)add comment

Jose Pintos dijo:

Homar
Lamentablemente en este video no podemos observar a los demas participantes en la categoria. Por lo poco que se del tema me doy cuenta que este perro viene de un clima frio por lo que se supone tiene mejor pelo que el resto de los ejemplares. O sea... si un perro viene del clima frio y aca comenzamos con el clima frio obviamente va a ser mas vistoso. Me encantaria ver un video completo de esta categoria para asi afirmar que de verdad era el mejor. Mis respetos. Jose.
mayo 04, 2009

Fernando Ruiz dijo:

...
Gracias por tu comentario José, pronto publicaremos video con el resto de la categoría para que se puedan apreciar los otros perros. Está fue una muy buena categoría, donde había muy buenos ejemplares. Homar no solo estaba en muy buena condición de pelo, sino que llamó la atención por su gran corrección anatómica (Línea superior, angulaciones, grupa etc.), por su fortaleza ósea, masculinidad y por su muy buen desempeño en pista. Pero ,como lo hemos dicho había otros muy buenos perros. Ya lo verán.

Saludos
mayo 04, 2009

Ezequiel Diaz Puente dijo:

...
...esperando el video con la categoria completa.
mayo 06, 2009

rodolfo cottet dijo:

matute de la dulce laika
quisiera la opinion de los ovejeristas sobre matute
mayo 31, 2010

Escribir comentario
corto | largo

security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy