Home Noticias Y quien será esta muchachona ???

Encuestas

¿Cada cuánto entrena sus perros?
 
Y quien será esta muchachona ???
Escrito por F Ruiz   21 de Octubre de 2009

El amigo Raúl Rojas nos ha enviado foto de la linda perra que se muestra a continuación…… Quien será ????

 

Vamos a dar algunas pistas….. Es alemana….es hija del gran Esko Dänischen Hof, cuyo excelente tipo y conformación anatómica hereda claramente….Que tal angulación delantera !!!  Que tal línea superior perfectamente delineada, con cruz alta y grupa larga y bien colocada !!! ....Además les contamos que es la mamita de un macho que llegó recientemente a nuestra región…..Todavía no dan ??  Veámosla !!!

 

 

Que ya saben quien es ??? ....Pues entonces favor revelarlo en  comentarios !!!

Comentarios (5)add comment

Juan Jose Hoyos E dijo:

...
Flair v. Dänischen Hof
octubre 22, 2009

EDWARD CARLOS dijo:

...
Muy bien Juan José, tienes toda la razón, es Flair v. Dänischen Hofy ella es la mamita de el queridismo Fiego v. Haus Kaiser, bueno ahora si se dan cuenta de donde herada esa estructura Fiego.
octubre 23, 2009

José Vicente Rojas Bermúdez dijo:

,,,
Hola Edward, espero que estés muy bien al igual que todos por allá. La perra de la foto no se parece a la que aparece en el pedigree de Fiego y la foto coincide con la de ILLa vom Haus Kaiser (http://www.pedigreedatabase.co...55289.html).

Saludos...















octubre 24, 2009

Raúl Rojas dijo:

FLAIR VOM DANISCHEN HOF -
En verdad José Vicente tiene toda la razón, la foto del vínculo aparece ILLA VON HAUS KAISER, pero en el[www.vonkhan.com/males.php], aparece como madre de FIEGO VON HAUS KAISER, incluso a esta se foto se adjuntaron 2 videos de FIEGO cuando era joven. y ahora quien nos saca de la duda ?
octubre 24, 2009

Fernando Ruiz dijo:

...
Efectivamente parece ser que la foto es de ILLA VON HAUS KAISER y no de Flair v. Dänischen,la madre de Fiego. Pienso que se trata de un error del web site vonkhan, http://www.vonkhan.com/males.php ,que estuvo promocionando la venta de Fiego en Estados Unidos antes de que lo compráramos. Pedimos excusas por haber provocado esta confusión y agradecemos a Raúl y a José Vicente por habernos ayudado a aclarar el asunto.

Fernando Ruiz

octubre 24, 2009

Escribir comentario
corto | largo

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy