Home Noticias Vendrán a Venezuela Dos hermosas hembrotas alemanas !!!!

Encuestas

¿Cada cuánto entrena sus perros?
 
Vendrán a Venezuela Dos hermosas hembrotas alemanas !!!!
Escrito por fruiz   
28 de Octubre de 2011

Siento decirles que no es lo que Uds. se imaginan amigos venezolanos…pero de todas formas pueden emocionarse, pues se trata de 2 lindas perras alemanas. Una de ellas SCULLY VON PENDLER, adquirida por Armando Sanoja, es hija del Sieger Alemán Remo vom Fichtenschlag. La otra, OKAY VOM PENDLER, perteneciente a Juan Carlos González, viene de Zamp Thermodos a través de su padre Diego vom Team Baierblick, y su abuelo Digger vom Elzmündungsraum. Muchas felicitaciones por este importante aporte a la crianza Venezolana y latino americana. Veamos información y fotos que nos envía Armando:

Firmes en nuestro propósito de incorporar a la cria del continente, ejemplares de la mas alta calidad internacional, anunciamos la adquisición de las ejemplares OKAY VOM PENDLER y SCULLY VOM PENDLER, para el plantel de nuestros criaderos Vom Mureche y Kavac, respectivamente.

Estas importantes hembras, permanecerán en Alemania hasta obtener el Schh1 y la Selección Alemana, como continuación de nuestro objetivo y política de crianza responsable, considerando que ademas de la calidad estructural de los ejemplares, es vital la utilización de ejemplares de comprobado temperamento, equilibrados, con nervios firmes, seguros de sí mismo, totalmente desenvueltos estables, dóciles (excepto cuando está provocado), pero al mismo tiempo debe ser atentos, con gran valor, instinto de combate y rudeza con un elevado espíritu de lucha y firmeza de carácter.

OKAY VOM PENDLER (Prop Juan Carlos Gonzalez- Criadero Vom Mureche).

El padre de Okay: VA 3 (Chin)-V 1: Diego vom Team Baierblick, es hijo de

V4 BSZS,VA1 (Swiss): Digger vom Elzmündungsraum y nieto de los

VA1 Zamp vom Thermodos y 2X VA1 Larus von Batu

Su Madre: V(BSZS 2007) Gina vom Zisawinkel es hija de VA2 Hill vom Farbenspiel.

SCULLY VON PENDLER (Prop: Armando Sanoja- Criadero Kavac).

Scully es hermana de camada de la Sigerina Muy Joven 2011: SG1 JKLH BSZS 2011 Sydney vom Pendler

El padre de Scully es el Sieger 2011: VA1 Remo vom Fichtenschlag

Su madre: V Corsika vom Pendler es hija del 2X VA1 Vegas du Haut Mansard, hermana de camada de la VA1 Chakira vom Pendler y ademas madre del Sieger Muy Joven: SG1 JKLR BSZS 2010 Dano von der Ostfriesischen Thingstätte

Comentarios (1)add comment

Escribir comentario
corto | largo

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy